Domingo 14 de Abril de 2024

Dep. Ramos y Ford toman ventaja en 4tos.

Tomás Chávez Pozos (Huasteca Hoy) CIUDAD VALLES. Deportivo Ramos, Ford y Juárex lograron colocarse arriba en el marcador en los partidos de cuartos de final de ida del Torneo “Ascensión Guerrero”. El sábado se jugarán los partidos de vuelta para definir a los semifinalistas. En caso de empate, el mejor ubicado en la tabla avanzará […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. Deportivo Ramos, Ford y Juárex lograron colocarse arriba en el marcador en los partidos de cuartos de final de ida del Torneo “Ascensión Guerrero”.

El sábado se jugarán los partidos de vuelta para definir a los semifinalistas.

En caso de empate, el mejor ubicado en la tabla avanzará a la siguiente fase.

Los resultados de los juegos de ida fueron los siguientes:

Deportivo Ramos derrotó 3-1 a Costa F.C. Los anotadores fueron: Víctor Montoya, David Torres y Gonzalo Rivera. Por Costa la única anotación la hizo Carlos Castillo. Ford derrotó 4-2 a Nissan Valles. Los goles de los ganadores fueron de Brayan de Jesús (2), Antonio Campillo y Edibaldo Salinas. Por Nissan los goles los hicieron, marco Antonio Rivera y Gerardo Rivera.

Tacos Juárex le ganó a Bolondos 3-2. Por los ganadores, las tres anotaciones fueron de Ramón Castro y por Bolondos los marcó Hugo del Ángel.

Deportivo Pelón e Intervalles no se hicieron daño y terminaron 3-3. Pelón anotó gracias a Gerardo Turrubiates, Jairo Sifuentes y Jhon Luis Turrubiates. Por Intervalles, Javier Espinoza y Eduardo García (2).

Notas Relacionadas