Martes 23 de Abril de 2024

Alumnos de secundaria harán el examen Planea

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El director de la Secundaria Técnica número 87 dio a conocer que la institución se alista para finalizar el curso. Pedro García Hernández dio a conocer que será el próximo 18 de julio cuando la institución estará llevando a cabo la graduación de 27 alumnos, por lo que de esta […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director de la Secundaria Técnica número 87 dio a conocer que la institución se alista para finalizar el curso.

Pedro García Hernández dio a conocer que será el próximo 18 de julio cuando la institución estará llevando a cabo la graduación de 27 alumnos, por lo que de esta forma se llevan cabo los preparativos de dicho evento.

Además los alumnos se alistan para la presentación de los exámenes PLANEA, mismos que se presentan a nivel nacional y del que esperan las mejores calificaciones para los muchachos.

El director concluyó que la Secundaria Técnica 87 lleva cabo una etapa de promoción para lograr que 40 alumnos estén ingresando durante el próximo ciclo escolar, por lo que invitó a los padres de familia a decidirse por dicha institución.

Notas Relacionadas