Viernes 19 de Abril de 2024

Usan Municipio y CFE, árboles como postes

Ciudadanos temen algún corto y por ende, sufrir algún daño

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de diferentes sectores expresaron su temor por posibles cortos circuitos por la colocación de lámparas en árboles.

Se trata de familias de colonias como La Realidad, La Libertad, Santa María, Progreso, entre otras, quienes han señalado que la colocación de lámparas en algunos árboles no es la mejor opción por parte de las autoridades municipales y de la propia Comisión Federal de Electricidad, ya que temen que ante las próximas lluvias puedan ocasionar un siniestro.

“Vemos que hay muchas lámparas colgadas en árboles, algunos secos, entonces en próximas semanas vienen las fuertes lluvias, los rayos caen con fuerza en estos lugares y más porque son atraídos por los árboles y la electricidad, queremos que sean reinstaladas porque también buscamos evitar un accidente por un corto circuito”, dijo Gabriel Santiago.

Comentó que son muchas las calles en las que se observa que las lámparas han sido colocadas no en postes de la CFE sino en simples maderos, por lo que aumenta el temor.

Notas Relacionadas