Domingo 28 de Abril de 2024

SL gana bronce en Squash de ON

Sofía Ramos y Jimena Vite se impusieron a Guanajuato en dobles

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Sofía Ramos y Jimena Vite lograron la medalla de bronce en Squash dentro de la modalidad de parejas al imponerse a las representantes de Guanajuato en la categoría de 15 a 16 años de edad.

La sede de los juegos de este deporte se lleva a cabo en la casa de raquetas del CARE “Niños Héroes” Nuevo León, donde las potosinas hicieron su esfuerzo por conquistar la presea bronceada.

En un emocionante encuentro que se definió con la victoria para la dupla potosina con el marcador de 2-1, Jimena Vite Reyna y Sofía Ramos obtuvieron el bronce, para de esta manera, sumar otra presea en el medallero general de Olimpiada Nacional para la entidad.

Las potosinas subieron al podio de ganadoras junto con Jalisco que obtuvo la medalla de oro y Michoacán que se quedó con la presea de plata.

GIMNASIA RÍTMICA

Con buenas expectativas y una excelente presentación en sus rutinas, la selección potosina de gimnasia rítmica inició su participación en la Olimpiada Nacional 2017, con sede en el Gimnasio Nuevo León “Gonzalitos”.

La selección tunera es integrada por 9 competidoras. En la categoría de 9 a 10 años: Valeria Ortiz Galván, Mariana Gómez Retes, Ana Sofía Lira Vázquez, y Manola Figueroa Gómez.

En la categoría de 11 a 12 años participan: María José Durán Elizondo, Sara Yanina Guevara Hernández, María Paulina Durán Elizondo y Anastasia Sergeevina Arias Tsarkova. Mientras que Anika Lozano Nagore, toma parte en 13 a 15 años.

Notas Relacionadas