Domingo 14 de Abril de 2024

Detienen a sujeto que intentó matar a su esposa

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un hombre por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente atacó a su pareja sentimental. El imputado fue localizado en la delegación de La Pila de la capital potosina. La afectada denunció que la […]

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un hombre por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente atacó a su pareja sentimental. El imputado fue localizado en la delegación de La Pila de la capital potosina.

La afectada denunció que la mañana del 12 de septiembre del 2016, salió a bordo de una camioneta tipo Explorer en compañía de su pareja sentimental, quien de repente comenzó a insultarla, confesándole que ya no quería seguir su relación porque él ya tenía otra mujer con un hijo.

Para evitar mayores problemas ella le dijo que estaba bien, pero de repente el hombre detuvo la marcha de la camioneta y se puso unos guantes que llevaba en la unidad, para después atacarla físicamente y cuando ella trató de defenderse, el sujeto sacó un cuchillo lesionándola en la parte del cuello y el pecho, dejándola casi inconsciente, para después darse a la fuga.

Algunos vecinos que se dieron cuenta de los hechos, actuaron de manera inmediata y llevaron a la víctima a recibir atención médica, quien una vez que se recuperó, acudió a presentar la denuncia correspondiente, la cual se trabajó hasta solicitarla orden de aprehensión en contra de su ex pareja sentimental.

Agentes ministeriales lograron detenerlo en el exterior del Parque Logistic de la zona Industrial, de la Delegación La Pila, trasladándolo a los separos de la corporación policiaca y ponerlo posteriormente a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas