Domingo 14 de Abril de 2024

Chocan carros en glorieta Hidalgo, sólo daños

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sólo daños menores fue el saldo que dejó un choque registrado ayer al mediodía en la glorieta Hidalgo entre dos vehículos compactos; en el lugar ambos conductores se arreglaron. El percance ocurrió sobre el bulevar México-Laredo a la altura de referida rotonda, donde un Volkswagen Gol color gris con […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños menores fue el saldo que dejó un choque registrado ayer al mediodía en la glorieta Hidalgo entre dos vehículos compactos; en el lugar ambos conductores se arreglaron.

El percance ocurrió sobre el bulevar México-Laredo a la altura de referida rotonda, donde un Volkswagen Gol color gris con placas de este Estado, el cual era conducido por Rosaura Evangelina Cedillo de 52 años de edad se impactó contra un Jetta rojo, con placas también de esta entidad, mismo que era maniobrado por Víctor Hugo Pérez.

Según se dijo, ambas unidades circulaban por el bulevar de norte a sur, pero al dar la vuelta por la glorieta, la conductora del Gol invadió el carril de un lado, ocasionando el choque entre los costados de ambos vehículos.

Momentos después, elementos de Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar del incidente para tomar conocimiento de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades luego de efectuar el peritaje correspondiente.

Por fortuna no resultaron personas lesionadas en el accidente y debido a que los daños en los carros no fueron de gravedad ambos conductores lograron llegar a un acuerdo rápidamente por el pago de lo que dejó el percance.