Domingo 14 de Abril de 2024

Amplían infraestructura del ITSE

Se podrá contar con 14 aulas más, que darán cabida a más alumnos

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Avanza la construcción de la segunda etapa del Instituto Tecnológico Superior de Ébano; se espera que en los próximos meses quede concluido el segundo edificio y laboratorios.

La directora del plantel, Nora Elia Casas García, indicó que gracias al apoyo de las autoridades federales y estatales, se ha logrado que la obra de construcción del segundo edificio de aulas y uno más de laboratorio de ingeniería industrial, sigan adelante.

Ha sido una gran inversión la que se ha hecho, ya que con esto se podrá contar con 14 aulas más, que darán cabida a más alumnos a las carreras que ofrece el ITSE, y con el laboratorio se podrá contar con mayor infraestructura en donde los alumnos podrán poner en práctica sus conocimientos.

La directora señaló que se espera que en los próximos meses se esté llevando a cabo la inauguración de estos nuevos edificios que vendrán a reforzar la educación superior en el municipio logrando con ello que más alumnos puedan egresar e integrarse a la productividad mejor preparados.

Notas Relacionadas