Viernes 19 de Abril de 2024

Pronostican más lluvias

Piden a la población tomar algunas precauciones

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Siguen pronosticadas más lluvias para esta semana, por lo que piden a la población que tomen sus precauciones, porque tentativamente para antes del fin de semana regresan las altas temperaturas a la región.

Florentino Martínez Ávalos, director de Protección Civil Municipal, mencionó que las primeras horas del lunes cayó en el municipio una fuerte lluvia, acompañada de algunos vientos, los cuales al parecer no han causado ningún daño.

Asimismo en algunos recorridos que se realizaron en las colonias de la Cabecera Municipal no se tuvo ningún tipo de problemas, hasta el momento los drenes pluviales han funcionado pero hace falta darles más mantenimiento, por lo que se les pide apoyo para mantenerlos limpios y sigan funcionando bien.

Ya comenzaron a caer las primeras lluvias fuertes, y los trabajos de desazolve se tendrán que intensificar para limpiar coladeras y hacer algunos drenes donde se retranque el agua para evitar que se inunden casas o negocios, pero de la misma forma se le pide a las personas que toman sus medidas de precaución en caso de que se presenten fuertes lluvias, para que el apoyo sea de las dos partes.