Domingo 14 de Abril de 2024

Por imprudencia, conductora provoca choque múltiple

No cedió el paso en vía de preferencia al circular en transitado cruce

Víctor Vázquez

Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por no respetar el alto para dar el pase de preferencia, la conductora de un vehículo compacto terminó por ocasionar un choque múltiple, en el cual se vieron afectados cuatro automóviles, de los cuales dos estaban estacionados, aunque, a pesar de lo aparatoso del accidente no resultaron personas lesionadas de gravedad.

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas de ayer en el cruce de las calles Comonfort y Juan Sarabia de la colonia Obrera cuando la conductora de un Nissan March color gris no respetó el alto para dar el pase a la preferencia vehicular.

El compacto transitaba de norte a sur por Juan Sarabia, pero al llegar al mencionado cruce la conductora no tomó las precauciones necesarias y continuó su camino a pesar del letrero de “Alto” que está en la intersección, y se impactó contra una camioneta Nissan tipo estaquitas de modelo reciente.

Según se pudo apreciar, al ver que el carro gris le salió al paso, el conductor de la camioneta trató de esquivarlo y volanteó bruscamente y fue a impactarse contra una camioneta tipo pick up color gris que estaba estacionada, la cual a su vez se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Dodge Ram 4000 color azul.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos quienes no sufrieron lesiones de gravedad y no quisieron ser trasladados a un nosocomio, mientras peritos de Policía y Tránsito Municipal tomaban conocimiento del percance.

Notas Relacionadas