Martes 30 de Abril de 2024

Muestra gastronómica de alumnos del Cobach

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Alumnos del Colegio de Bachilleres 08 realizaron una exposición de cada una de las actividades que realizan en su escuela, aun con la lluvia que se presentó de manera repentina, los jóvenes entusiasmados terminaron de realizar las figuras de aserrín. Dentro de las actividades del Colegio de Bachilleres, están […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Alumnos del Colegio de Bachilleres 08 realizaron una exposición de cada una de las actividades que realizan en su escuela, aun con la lluvia que se presentó de manera repentina, los jóvenes entusiasmados terminaron de realizar las figuras de aserrín.

Dentro de las actividades del Colegio de Bachilleres, están los proyectos y eventos que realizan a nivel estado, dentro de los cuales han obtenido lugares importantes en proyectos emprendedores, danza y lectura, con la finalidad de que los jóvenes tengan más herramientas para seguir sus estudios.

En la inauguración del evento estuvo el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Martínez Morales, quien felicitó a cada uno de los alumnos, refiriéndoles que es importante que sigan participando en las actividades estatales, dentro de las cuales han obtenido los diez primeros lugares.

Dentro de las actividades que realizaron los jóvenes, estuvo una demostración gastronómica, de pintura, y de la elaboración de veladoras, asimismo realizaron dibujos que fueron rellenados con aserrín pintado.

Aun con el cambio de clima y la lluvia que empezó en ese momento, los jóvenes siguieron rellenando las figuras con el aserrín, en algunos espacios se deslavó debido al agua, mientras que en otros lugares se mantuvo la figura.

Notas Relacionadas