Lunes 15 de Abril de 2024

Lynch es digno del número 24 de Raiders

(Notimex) Los Ángeles, EUA.- El legendario defensivo Charles Woodson fue el más reciente jugador de Raiders en llevar el número 24, y dio su bendición al corredor Marshawn Lynch, quien se convirtió en el jugador más nuevo en portar ese número. El número de jersey 24 es uno de los históricos de la franquicia negro […]

(Notimex)

Los Ángeles, EUA.- El legendario defensivo Charles Woodson fue el más reciente jugador de Raiders en llevar el número 24, y dio su bendición al corredor Marshawn Lynch, quien se convirtió en el jugador más nuevo en portar ese número.

El número de jersey 24 es uno de los históricos de la franquicia negro y plata en la Liga Nacional de Futbol (NFL). Después de una breve desaparición en 2016, la camiseta será usada por un nuevo portador.

“Estoy emocionado de que Marshawn tenga oportunidad de volver a casa y jugar ante amigos y familiares. Ese número 24 es algo especial con los Raiders. No creo que haya nadie más digno que Marshawn de llevar ese número”, declaró Woodson.

Woodson y Lynch se retiraron en 2015, y ahora Charles está emocionado por el regreso a casa de Marshawn, “a todos nos gusta divertirnos, eso no va a ser un problema. Sería diferente si fuera un jugador más joven que acaba de entrar en la liga, pero ahora es un profesional experimentado con una perspectiva diferente de la NFL.

Agregó que “es positivo tenerlo en esta etapa de su carrera, su principal intención es ganar un campeonato para Raiders”.

Raiders no ha ganado un Super Tazón desde 1984 y Woodson fue parte de la última aparición del equipo en el “Juego Grande” de la NFL en 2002. La ofensiva de Oakland en esa campaña lideró la liga en yardas por partido y fue segunda en anotaciones. Woodson tiene grandes esperanzas de que esta actual colección de poder de fuego pueda hacer ruido similar.

“Ya es una ofensiva espectacular con Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y esos dos jóvenes corredores DeAndre Washington y Jalen Richard y una fuerte línea ofensiva. No creo que vayas a ver una mejor ofensiva en el Liga”, finalizó.

Notas Relacionadas