Martes 30 de Abril de 2024

Indígenas demandan apoyos para vivienda

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Familias indígenas requieren de acciones de vivienda para mejorar su forma de vida, ya que algunas nuevas familias no cuentan con espacios suficientes para los integrantes de la familia. Familias de las localidades de Nuevo Aquismón, La Ceiba, Emiliano Zapata, Colosio y Santa Martha, pedirán que se les incluya en […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Familias indígenas requieren de acciones de vivienda para mejorar su forma de vida, ya que algunas nuevas familias no cuentan con espacios suficientes para los integrantes de la familia.

Familias de las localidades de Nuevo Aquismón, La Ceiba, Emiliano Zapata, Colosio y Santa Martha, pedirán que se les incluya en programas de vivienda para ampliación o vivienda digna.

El director de Asuntos Indígenas, J. Isabel Sidronio Santiago, dijo que se han acercado familias de esas comunidades que piden que se les apoye con los programas de vivienda, en esas localidades han entregado sus peticiones y están en espera de que haya oportunidades de ingreso para solicitar los programas de vivienda para este año.

Con esas acciones de vivienda, se podrían terminar los problemas de hacinamiento que se tienen en las comunidades indígenas y rurales, en donde las familias nuevas de hijos de los campesinos ya no tienen espacios en dónde vivir.

Notas Relacionadas