Viernes 19 de Abril de 2024

Difunden Reglamento de Tránsito

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal entrega volantes a los motociclistas para que sepan evitar sanciones, contar con la documentación que marca la ley, pero sobre todo las medidas de seguridad que tienen que traer a la hora de manejar este tipo de unidades motrices, así lo […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal entrega volantes a los motociclistas para que sepan evitar sanciones, contar con la documentación que marca la ley, pero sobre todo las medidas de seguridad que tienen que traer a la hora de manejar este tipo de unidades motrices, así lo manifestó Leonardo de Santiago González, director de esta corporación.

Desde la semana pasada dio inicio a la entrega por la calle de volantes a los motociclistas, en donde parte de la información que se les dio es para que conozcan la ley de tránsito, pero sobre todos las sanciones que se aplican a los que no cumplen con la ley y Bando de Policía y Buen Gobierno, una vez ya informados se dará inicio a la aplicación de la ley, por lo que se espera que este programa sirva para evitar accidentes así como sanciones a quienes no cumplan con la ley.

El jefe policial expresó que en la mayoría de los accidentes que se registran el motociclista conduce a velocidad inmoderada, pero sobre todo no cuenta con el casco de seguridad reglamentario, por lo que con este programa se busca reducir accidentes.