Lunes 15 de Abril de 2024

Acercarán servicios de Finanzas a población

Módulo de Licencias estará en Tambaca

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Este jueves se instalará un módulo para el trámite de licencias de manejo en la delegación de Tambaca, este servicio será para los que por primera vez obtendrán este importante documento, así lo informó Ismael García Martínez, director de Enlace y Gestión Municipal.

Este servicio es en coordinación con Finanzas del Estado quienes están llevando este servicio en los diversos municipios, es por ello que en esta ocasión le toca a la delegación de Tambaca el 1 de junio cuando se instalará el módulo para el trámite de licencias de manejo en el salón ejidal, con horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, por lo que se espera que se tenga una buena respuesta por parte de la población.

García Martínez detalló que los interesados deberán traer la siguiente documentación: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, además de un examen médico, todo esto deberán presentarlo en el módulo para que se le pueda hacer el trámite de la licencia de manejo el cual tendrá un descuento del 30 por ciento.

Notas Relacionadas