Lunes 15 de Abril de 2024

Varios golpeados y fuertes daños, en carambola

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un saldo de varias personas con golpes leves y daños materiales por miles de pesos, fue lo que dejó un choque entre un taxi, una camioneta Toyota CRV y un Volkswagen Pointer, a circular en la avenida José Ricardo Gallardo Cardona y Calle León de la Barra en […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un saldo de varias personas con golpes leves y daños materiales por miles de pesos, fue lo que dejó un choque entre un taxi, una camioneta Toyota CRV y un Volkswagen Pointer, a circular en la avenida José Ricardo Gallardo Cardona y Calle León de la Barra en la colonia San Francisco.

A las 07:45 horas aproximadamente, al circular la unidad Pointer color gris, sobre la avenida Ricardo Gallardo en dirección oriente y al llegar al cruce con la calle de León de la Barra, quien guiaba la unidad realizó maniobra de vuelta para ingresar a Arcos de Belem.

Al estar realizando la maniobra, se suscita un choque contra un taxi con número económico 0764, que era guiado en dirección a la carretera Matehuala.

La unidad Pointer sale rebotada y es impactada por una camioneta Toyota CVR color negro, al no poder frenar a tiempo su conductor, quedando las tres unidades atravesadas en medio de la cinta de rodamiento.

Algunos de los tripulantes de los vehículos sufrieron algunos golpes, ameritando ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja, sin que fueran llevados a un hospital.

Peritos de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, levantaron el informe de lo sucedido y los conductores dialogaron entre ellos, para ver la posibilidad de llegar a un acuerdo de manera particular para el pago de los daños.

Notas Relacionadas