Lunes 15 de Abril de 2024

Raudo motociclista sufre accidente en la Valles-Naranjo

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con lesiones que le valieron ser trasladado a un hospital, terminó un habitante del ejido La Hincada, cuando al conducir a exceso de velocidad su motocicleta perdió el control y derrapó. El sábado alrededor de las 22:38 horas, se reportó mediante una llamada al sistema de emergencias 911 un […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con lesiones que le valieron ser trasladado a un hospital, terminó un habitante del ejido La Hincada, cuando al conducir a exceso de velocidad su motocicleta perdió el control y derrapó.

El sábado alrededor de las 22:38 horas, se reportó mediante una llamada al sistema de emergencias 911 un accidente de moto sobre la carretera a Valles-Naranjo, a la altura del ejido Estación Quinientos, donde una persona se encontraba lesionada.

Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar, a donde arribaron minutos más tarde y le dieron los primeros auxilios a Dagoberto de 45 años de edad, quien dijo ser habitante de La Hincada.

El lesionado señaló que iba a borde de su motocicleta cuando presuntamente por la velocidad que llevaba perdió el control del vehículo y terminó cayendo, golpeándose fuertemente contra el suelo, sufriendo a causa de esto una herida en la cara y laceraciones y abrasiones en varias partes del cuerpo, principalmente en la espalda.

Por este motivo, los socorristas lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General, donde fue ingresado para que le dieran la atención médica que necesitaba según las lesiones sufridas.

Notas Relacionadas