Sábado 27 de Abril de 2024

Malvivientes golpean a cliente en una gasolinera

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sujetos desconocidos llegaron agarraron a golpes a un sujeto cuando se encontraba cargando gasolina, dejándolo con diversas lesiones, para después darse a la fuga. Fue alrededor de las 22:27 horas del viernes cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 solicitaron la presencia de una ambulancia en la […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sujetos desconocidos llegaron agarraron a golpes a un sujeto cuando se encontraba cargando gasolina, dejándolo con diversas lesiones, para después darse a la fuga.

Fue alrededor de las 22:27 horas del viernes cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 solicitaron la presencia de una ambulancia en la gasolinera ubicada en el cruce de la calle Frontera con la avenida Ejército Mexicano, ya que había una persona lesionada.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar en donde le dieron los primeros auxilios a Jorge Humberto Saldaña Flores de 18 años de edad, quien presentaba múltiples golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza.

El lesionado refirió que se encontraba cargando gasolina cuando llegaron otras personas a quienes no reconoció y comenzaron a agredirlo, y después de que lo tundieron a golpes y lo dejaron tenido en el suelo los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Sin embargo, Jorge Humberto señaló que no quería ser trasladado a un hospital, pero debido a que la herida que presentaba debía ser atendida, fue trasladado a la base de la Cruz Roja, donde le hicieron las curaciones que eran necesarias.

Notas Relacionadas