Lunes 15 de Abril de 2024

Individuo arremete contra su ex-pareja en La Diana

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un sujeto llegó a la casa donde vive su ex pareja solamente para agredirla, por lo que la mujer pidió la intervención de la policía, pero a pesar de la respuesta de los uniformados el agresor ya se había dado a la fuga. El sábado por la noche, alrededor […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un sujeto llegó a la casa donde vive su ex pareja solamente para agredirla, por lo que la mujer pidió la intervención de la policía, pero a pesar de la respuesta de los uniformados el agresor ya se había dado a la fuga.

El sábado por la noche, alrededor de las 23:21 horas vecinos de la colonia La Diana reportaron un probable caso de violencia familiar en un domicilio de las calles Lázaro Cárdenas y Josefa Ortiz de Domínguez por lo que solicitaban la intervención de la policía.

Rápidamente elementos policiacos de diferentes corporaciones se trasladaron hacia ese sitio, donde se entrevistaron con Mayra de 30 años de edad, quien les manifestó que momentos antes su ex esposo de nombre Mario, quien también cuenta con 30 años, llegó a su casa y sin apenas decir una palabra se le fue a los golpes.

La mujer como pudo escapó de las agresiones del enardecido sujeto y pidió ayuda, pero éste al saber que la policía iba para allá emprendió la huida antes de que los oficiales pudieran llegar.

Ante esa situación, los agentes procedieron a tomar conocimiento y levantar las actas correspondientes, y finalmente conminaron a la afectada a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la encargada de dar seguimiento al asunto.

Notas Relacionadas