Martes 30 de Abril de 2024

Cambiarán imagen de la colonia Himno Nacional

Inician trabajos de rehabilitación de diversas calles

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Iniciará la rehabilitación de calles en la colonia Himno Nacional, por lo que los habitantes deberán evitar tener sus vehículos estacionados para poder realizar los trabajos.

Vecinos del lugar, indicaron que ya se levantó un censo para identificar a las personas que tienen vehículos estacionados afuera de su casa y se les pidió que se dejaran fuera de la colonia cuando los trabajos de rehabilitación inicien. Lo anterior, debido a que darán inicio los trabajos de mantenimiento de calles en la colonia, y es necesario que se tengan las calles libres para que la maquinaria pueda realizar las maniobras sin riesgo alguno.

Se pidió a los vecinos que tienen vehículo, firmar de conformidad para comprometerse a respetar esta instrucción y evitar que se entorpezcan los trabajos de rehabilitación de las calles al dejar los carros varados dentro de la colonia.

Se prevé que esta misma semana inicien con bajar el nivel de las calles y posteriormente rellenar con material, procurando que tenga declive para el escurrimiento de agua en temporada de lluvias.

Notas Relacionadas