Lunes 15 de Abril de 2024

Automóvil impacta contra un poste y guarnición en SNM

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un conductor resultó con algunos golpes leves, al estrellar su vehículo contra la guarnición de concreto y poste de alumbrado público en la avenida Salvador Nava Martínez y la cima del puente que atraviesa la calle Comanjilla, en el fraccionamiento Constituyentes. El accidente se registró alrededor de las […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un conductor resultó con algunos golpes leves, al estrellar su vehículo contra la guarnición de concreto y poste de alumbrado público en la avenida Salvador Nava Martínez y la cima del puente que atraviesa la calle Comanjilla, en el fraccionamiento Constituyentes.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas de ayer, al circular el Ford Focus color negro sobre los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez en dirección al Distribuidor Juárez.

Al aproximarse a la calle de Comanjilla, el conductor perdió el control de la unidad a su izquierda, ascendió a la acera del camellón central y se fue a incrustar entre la guarnición de concreto y un poste de alumbrado público.

Afortunadamente el conductor solamente resultó con algunas contusiones leves, ya que las bolsas de aire se accionaron y lo protegieron, por lo que no ameritó ser llevado a un hospital.

Agentes y peritos de Policía Vial tomaron conocimiento del percance y abanderaron la zona, mientras que la unidad era retirada por una grúa, indicando el conductor que su aseguradora se haría cargo de los daños ocasionados en el accidente.

Notas Relacionadas