Lunes 15 de Abril de 2024

Ancianitos pasan a estatal de ajedrez

Triunfan en juegos regionales del Inapam

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La coordinadora de Inapam en el municipio, María del Socorro Moreno, informó que se tuvieron buenos resultados en el primer encuentro de los Juegos Regionales, Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores 2017, realizados en el municipio de Aquismón en días pasados, y en donde tres personas de la tercera edad de esta localidad pasaron a la etapa estatal, en la disciplina de ajedrez, la cual será en junio.

Los ganadores fueron primer lugar, Gregorio Aguilar Guillén e Ignacio Osornino Castillo en dominó, así como Leopoldo Juárez Padrón en ajedrez, quienes continuarán participando en la siguiente etapa, la cual aún no se ha dado a conocer dónde serán los juegos, pero se cree que pueda ser el próximo mes, es por ello que se está buscando preparar bien para volver a tener buenos resultados.

En esta ocasión el municipio de Tamasopo sólo participó en estas dos disciplinas, por lo que los resultados fueron buenos, ya que se logró obtener el pase a la etapa estatal, por lo que se espera que para el próximo año se puedan tener más participantes en las diversas disciplinas.

Notas Relacionadas