Domingo 14 de Julio de 2024

Sujeto es detenido con moto robada en Rioverde

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un joven de 18 años de edad, que cuenta con un amplio historial delictivo, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, lo encontraron en posesión de una motocicleta que había sido reportada con violencia un día antes, en un centro comercial del municipio de Rioverde, al individuo además se le aseguró un arma blanca.

La Procuraduría General de Justicia informó que sobre la recuperación de una motocicleta marca Itálika FT-180, modelo 2013, en colores rojo y negro, unidad que contaba con reporte de robo de un día antes al de su recuperación.

La parte afectada denunció que se encontraba en una tienda de autoservicio, que se ubica en las calles de Doctor Islas y Ejército Nacional, en la zona centro de Rioverde cuando fue abordada por un individuo, quien la despojó de la motocicleta.

Se alertó a las corporaciones policiacas sobre el robo, pero fue un día después del hurto, cuando los agentes Ministeriales, que se desplazaban por calles de la colonia Bugambilias, tuvieron a la vista la motocicleta que coincidía con las características de la reportada como robada y era tripulada por un joven que también correspondía con la descripción del sujeto que cometió el robo y le marcaron el alto.