Lunes 15 de Abril de 2024

Rehabilitan calle que se hundió

El Municipio realiza los trabajos de rehabilitación

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El Presidente Municipal dijo que avanzan los trabajos en la rehabilitación de la calle Morelos, aunque aclaró que el Ayuntamiento no fue el ejecutor de la obra y los desperfectos que presenta a corto plazo.

“Sí es necesario aclarar que quien ejecutó la obra no fue el Ayuntamiento sino el organismo operador del agua, y no por eso nos quita la responsabilidad por lo que tenemos, la empresa que se encargó de los trabajos ha externado toda la voluntad de hacer la obra y eso se valora”, manifestó el alcalde Julio César Hernández Reséndiz.

“Personalmente hice una visita al lugar junto con el contralor, la empresa ejecutora así como Protección Civil y el área de seguridad, aún no me puedo aventurar si se trata de una falla geológica o fue simple consecuencia de las lluvias, pero lo cierto es que Protección Civil está también al tanto de las verificaciones para que esto no vuelva a suceder”, mencionó Hernández Reséndiz.

Aunque el Alcalde no especificó en cuánto tiempo se estarán llevando a cabo dichos trabajos, mencionó que las próximas lluvias podrían retrasar la culminación, aunque se pretende que dicha obra sea de calidad.

Notas Relacionadas