Martes 23 de Abril de 2024

Recuperan auto robado a suegro de regidor

Carmen Hernández [Huasteca Hoy] CERRITOS. Un vehículo propiedad del suegro del regidor del PVEM, que fue robado de la calle Héroes de Nacozari el pasado viernes por la tarde, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal. Ricardo, suegro del regidor Carlos Ruiz, relató a las autoridades que estacionó su automóvil Astra color blanco modelo […]

Carmen Hernández

[Huasteca Hoy]

CERRITOS. Un vehículo propiedad del suegro del regidor del PVEM, que fue robado de la calle Héroes de Nacozari el pasado viernes por la tarde, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Ricardo, suegro del regidor Carlos Ruiz, relató a las autoridades que estacionó su automóvil Astra color blanco modelo 2003, con placas UW 6056, en la calle Héroes de Nacozari y se retiró a hacer algunos pendientes.

Cuando regresó horas más tarde se llevó la desagradable sorpresa al darse cuenta que el automóvil ya no estaba y de inmediato reportó el caso a los números de emergencia.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal colocaron un reten en los principales accesos para evitar que la unidad saliera del municipio y finalmente fue localizado la mañana de ayer en las inmediaciones de la gasolinera en la carretera libre que conduce a la carretera 57.

Notas Relacionadas