Martes 23 de Abril de 2024

Piden evitar uso de celular al manejar

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se le exhorta a la ciudadanía a evitar utilizar su teléfono móvil, cuando vayan conduciendo, esto para evitar algún accidente, ya que se observa a todas las personas utilizando el teléfono mientras manejan. Así lo dio a conocer el subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Augusto Serrano […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se le exhorta a la ciudadanía a evitar utilizar su teléfono móvil, cuando vayan conduciendo, esto para evitar algún accidente, ya que se observa a todas las personas utilizando el teléfono mientras manejan.

Así lo dio a conocer el subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Augusto Serrano García, quien mencionó que se le exhorta a las personas que eviten hacer esta acción, ya que se ha visto en algunas otras ciudades algunos accidentes por este motivo, porque no llevan toda su atención al ir manejando.

Es necesario que las personas primordialmente eviten utilizar este aparato de comunicación, y ya se han inventado dispositivos para que no utilicen las manos y puedan manejar y usar su celular, pero es necesario que no se distraigan, porque pueden chocar por alcance, también pueden arrollar a alguna persona, o hasta ellos mismos irse encima de algún camellón, y tener algún accidente.

Por el momento se va a comenzar a exhortar a la ciudadanía, por parte de los elementos de seguridad, para que no utilicen su celular mientras manejan, porque si algún conductor es sorprendido utilizándolo se le marcará el alto.

Y se les comenzará a exhortar por el alguna semana más se estará infraccionando a las personas que hagan caso omiso a las recomendaciones que se le está haciendo, que no lo vean la ciudadanía como una forma de agredirlos si no que se busca evitar algún accidente.

Notas Relacionadas