Viernes 19 de Abril de 2024

Maleantes se apoderan de una televisión

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda de la colonia Vistahermosa y lograron sustraer una televisión; el reporte movilizó a elementos policiacos hacia ese sector. El viernes por la tarde, un vecino de la mencionada colonia reportó el ilícito mediante una llamada al sistema de emergencias 911 por […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda de la colonia Vistahermosa y lograron sustraer una televisión; el reporte movilizó a elementos policiacos hacia ese sector.

El viernes por la tarde, un vecino de la mencionada colonia reportó el ilícito mediante una llamada al sistema de emergencias 911 por lo que solicitaba la intervención de la policía en el lugar.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se Trasladaron hacia el domicilio ubicado sobre las calles Miguel Hidalgo y Jaime Nunó de la colonia Vistahermosa, donde al arribar se entrevistaron con el afectado quien señaló que momentos antes, al llegar a su casa se percató de que le habían robado una televisión marca LG de cuarenta y tres pulgadas.

Señaló que para cometer el atraco los hampones ingresaron por la puerta trasera ya que se encontraba abierta y con señas de haber sido forzada.

Ante esa situación, los uniformados procedieron a levantar las actas correspondientes y conminaron al afectado a acudir ante el Ministerio Público para interponer su denuncia de manera formal a fin de que sea dicha autoridad la encargada de dar seguimiento al asunto y poder dar castigo a quién resulte responsable de haber cometido el ilícito.

Notas Relacionadas