Lunes 15 de Abril de 2024

Julián Gil acata reglas de su ex

[El Universal] Ciudad de México.- El actor Julián Gil se reencontró este viernes con su hijo Matías en medio del proceso legal que enfrenta con Marjorie de Sousa. Según lo establecido por un juez, de momento el actor sólo podrá ver a su hijo una vez al mes en reuniones supervisadas que durarán una hora. […]

[El Universal]

Ciudad de México.- El actor Julián Gil se reencontró este viernes con su hijo Matías en medio del proceso legal que enfrenta con Marjorie de Sousa. Según lo establecido por un juez, de momento el actor sólo podrá ver a su hijo una vez al mes en reuniones supervisadas que durarán una hora.

El encuentro se llevó a cabo este medio día en un centro de convivencia de la Ciudad de México dispuesto por la vía judicial, según informó la cadena Telemundo. La venezolana tomó todas las precauciones para no ser vista por la prensa, entró por un acceso para funcionarios autorizados y estuvo presente en el encuentro entre su ex pareja y su hijo.

El actor de 46 años describió como único el momento en que pudo tener al pequeño entre sus brazos. “Único, único (…) Me lo comí a besos”, confesó. Ante la insistencia de la prensa para saber más detalles, expresó:

“Son cosas mías y de él. Fue una convivencia muy linda”.

Notas Relacionadas