Domingo 28 de Abril de 2024

Incendio causa daños en una vivienda

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El reporte de un incendio de casa generó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos durante la noche de este viernes hacia la colonia Emiliano Zapata, donde el fuego alcanzó a consumir parte de las pertenencias que había dentro del inmueble. Fue alrededor de las 20:50 horas de […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El reporte de un incendio de casa generó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos durante la noche de este viernes hacia la colonia Emiliano Zapata, donde el fuego alcanzó a consumir parte de las pertenencias que había dentro del inmueble.

Fue alrededor de las 20:50 horas de este viernes cuando vecinos de las calles España y Adolfo López Mateos de la mencionada colonia vieron que del interior de un cuarto de block con techo de lámina, el cual en ese momento estaba sólo comenzaba a salir mucho humo, situación por la que algunos rápidamente se acercaron para tratar de apagar las llamas, mientras otros más solicitaban la intervención de los bomberos.

Tras el reporte, elementos de la mencionada corporación se movilizaron hacia ese lugar, donde al arribar indicaron las labores para sofocar las llamas, las cuales ya en parte habían sido controladas por los vecinos, quienes refirieron que el propietario del inmueble no se encontraba ya que estaba cuidando a un familiar enfermo.

Instantes después la situación quedó bajo control, pero el fuego alcanzó a consumir un cochón con su base, una cafetera y algunas prendas de vestir.

A pesar de que se desconoce la causa que originó el siniestro se cree que pudo haber sido un corto circuito que inició en la cafetera y las llamas se pasaron hacia los demás artículos.

Notas Relacionadas