Martes 23 de Abril de 2024

Captura la Ministerial a presunto plagiario de El Naranjo

Lo señalan del plagio y homicidio de un empleado de CFE, en el año 2014

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por el secuestro y homicidio de un trabajador de la CFE de El Naranjo, le fue cumplimentada una orden de aprehensión a un sujeto que ya se encuentra recluido en el penal de esta ciudad.

Los hechos por los que se le imputan los delitos se registraron en marzo del 2014, cuando el señalado en compañía de otras personas secuestraron a un ingeniero que trabajaba en la Comisión Federal de Electricidad, a quien después mataron y tiraron su cuerpo a un pozo.

Al imputado, quien dijo pertenecer a un grupo delictivo, lo detuvieron ese mismo año al ser sorprendido armado y con droga, y es por esos delitos (delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, asociación delictuosa, portación de armas prohibidas, y deslealtad al empleo cargo o comisión) que se encuentra purgando una condena en el Centro Estatal de Reinserción Social.

Pero debido a que en esa ocasión confesó haber participado en el secuestro y homicidio del ingeniero, las investigaciones en torno a esos hechos continuaron, y una vez obtenidas las pruebas suficientes, el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Ciudad del Maíz giró la orden de aprehensión, mandamiento que fue cumplimentado por reclusión.

Notas Relacionadas