Lunes 15 de Abril de 2024

Se deslinda el Alcalde de modelo de calendario

No sabe ni cómo ni dónde le tomaron las fotos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El alcalde Julio César Hernández Reséndiz negó que el Ayuntamiento haya hecho algún pago por contrato de una modelo para promover los sitios turísticos del municipio y señaló que son sus regidores quienes buscan entorpecer el trabajo que realiza.

Tras darse a conocer en la edición de ayer a través de este medio de información que la administración de Julio César Hernández Reséndiz contrató a una modelo regiomontana para difundir los parajes de esta localidad en un calendario de una publicación para adultos, en entrevista vía telefónica el Edil rechazó dichas acusaciones y refirió que sólo se trata de grilla por parte de sus regidores.

“No, nunca existió un contrato por parte del Ayuntamiento de la modelo mencionada ni se hicieron pagos, supe que vino la modelo a Axtla, pero no me informé de su trabajo en el municipio, es una información falsa que vierten los regidores, si hubiéramos pagado por eso, de inmediato lo hubieran detectado las autoridades”, mencionó Hernández Reséndiz.

Respecto a la aparición del logotipo de “Ciudadanos Gobernando”, en dicha publicación comentó “desconozco por qué apareció el logo del Ayuntamiento, realmente no me enteré dónde o en qué lugares y en qué condiciones se tomaron las fotos, a lo mejor porque estuvo en Axtla fue como se les ocurrió poner el logotipo en la mencionada revista”, señaló.

Debido a que en la publicación se menciona que la propuesta del pago a la modelo llegó al Cabildo, mismo que fue rechazada, refirió “yo creo que los regidores en lugar de andar dando a conocer información de la que no tienen sustento, deberían de hacer una evaluación sobre el trabajo que realizan y atender sus comisiones porque por ejemplo hay algunos que nunca se aparecen ni mucho menos están al pendiente de sus quehaceres” refirió Hernández Reséndiz..

Notas Relacionadas