Martes 23 de Abril de 2024

Reportes de violencia familiar movilizan a policía

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Reportes de violencia familiar generaron la movilización de elementos policiacos hacia diferentes puntos de la ciudad durante la noche del jueves y la madrugada de ayer, a pesar de la intervención de los oficiales no se registraron personas detenidas. El jueves por la noche una mujer de nombre Esther, […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Reportes de violencia familiar generaron la movilización de elementos policiacos hacia diferentes puntos de la ciudad durante la noche del jueves y la madrugada de ayer, a pesar de la intervención de los oficiales no se registraron personas detenidas.

El jueves por la noche una mujer de nombre Esther, vecina de la colonia Antonio Esper solicitó la intervención de la policía ya que en su domicilio, ubicado sobre la calle Bonifacio Salinas, su hijo Vicente estaba agrediendo a su esposa y a su hijo menor de edad.

Rápidamente elementos de diferentes corporaciones se movilizaron hacia ese lugar, donde al arribar se entrevistaron con la mujer quien refirió que su hijo estaba borracho y por eso se puso violento pero ya se había calmado, por lo que los uniformados procedieron a levantar las actas correspondientes y conminaron a la mujer a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Ya por la madrugada, nuevamente se reportó una violencia familiar pero esta vez en un domicilio de la calle Privada Margarita del Carmen 2, donde Luis de 31 años de edad se encontraba dentro de su casa y tenía retenidos a sus dos hijos de dos y cuatro años de edad, a quienes según se dijo los tenía amenazados y no se los quería entregar a su madre.

Finalmente después de tratar de dialogar por varios minutos con el hombre, éste accedió a dejar salir a los menores quienes fueron entregados a su madre.

Notas Relacionadas