Viernes 19 de Abril de 2024

Realizan festejo del estudiante en Cobach

Entregan premios a alumnos, por popularidad y otras cuestiones

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se efectuó el festejo del Día del Estudiante en el Colegio de Bachilleres, donde los jóvenes estuvieron divirtiéndose, y realizando actividades para pasar un rato agradable.

Óscar Lara Lara, director del Colegio de Bachilleres 04, mencionó que el festejo se realizó de parte de la sociedad de alumnos de la institución, que estuvo realizando varias actividades para poder celebrar su día y también premiar a los jóvenes que estuvieron nominados a un reconocimiento en diferentes categorías, que tenían que ver con su popularidad y otros rubros, que adquirieron por votaciones.

Se tuvo mucha asistencia por parte de los jóvenes de la institución, para poder acudir al festejo; cada uno de los salones estuvo realizando un convivio, con comida para que pudieran festejarse, así mismo los responsables de grupo, los estuvieron asesorando para ver la comida que harían.

Antes se realizaban algunas actividades fuera de la institución, pero a dichos eventos acudían algunos otras personas, que no eran de la institución, lo que provocaba que se pudiera tener algún problema, o que los jóvenes pudieran comportarse de alguna manera inapropiada.

Por lo que mejor se optó por hacerlo dentro de la institución y que los jóvenes decidieran lo que se pudiera realizar para que convivieran en su día.

Notas Relacionadas