Martes 23 de Abril de 2024

Oficializan a los jueces y delegados

Serán autoridades en su comunidad, barrio o colonia Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. En la sala de Cabildo municipal se realizó la entrega de los nombramientos a autoridades municipales de las diferentes localidades entre los que figuraron delegados y jueces auxiliares; fue el secretario general del Ayuntamiento, José Antonio Vidales quien otorgó el documento que por ley los avala como autoridades en su comunidad, barrio o colonia.

La entrega se realizó en presencia de los síndicos municipales, director de Seguridad Pública, el regidor con comisión de Seguridad y Transporte además de la regidora de Desarrollo y Equipamiento Urbano.

Estos nombramientos se extendieron bajo protesta de saber aplicar las leyes que beneficien a la buena convivencia dentro de las comunidades que integran el Municipio y para lo cual dichas autoridades han sido capacitadas en diferentes ocasiones sobre las actividades que resguardarán el orden en sus lugares de origen y con sus compañeros de comuna.

En su participación el Secretario del Ayuntamiento mencionó: “estamos haciendo entrega de estos nombramientos para que ustedes como autoridades de las diferentes comunidades nos ayuden a mantener el orden y la convivencia basados siempre en el respeto de las leyes y la constitución, además de ser los representantes de su gente para poder gestionar las obras y apoyos que se requieran en sus lugares de origen”.

Notas Relacionadas