Lunes 29 de Abril de 2024

Niña defiende a su madre de golpiza del padrastro

Víctor Vázquez Huasteca Hoy CIUDAD VALLES.- El escote en la blusa de su pareja, hizo que un hombre que andaba borracho se enojara y la agarrara a golpes; al ver que su madre era golpeada por su padrastro una menor de 12 años de edad intervino en la disputa y golpeó con una grabadora al […]

Víctor Vázquez

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES.- El escote en la blusa de su pareja, hizo que un hombre que andaba borracho se enojara y la agarrara a golpes; al ver que su madre era golpeada por su padrastro una menor de 12 años de edad intervino en la disputa y golpeó con una grabadora al furioso individuo para poder rescatarla.

Todo inició cuando María del Rosario de 34 años de edad, y su esposo Adán de 54, iban a salir a hacer unas compras pero a Adán no le gustó la blusa que llevaba su mujer porque estaba muy escotada.

Al regresar el hombre comenzó a embriagarse y ya envalentonado por el alcohol le empezó a reclamar a su mujer por la blusa, pero como ella no se dejó, Adán se enfureció más y se le fue a los golpes para saciar su rabia.

Pero no contaba con que su hijastra de 12 años de edad, entraría en defensa de su madre y para lograr liberarla tomó una grabadora que estaba cerca con la que lo golpeó en la cabeza, momento que las dos mujeres aprovecharon para huir.

Momentos después paramédicos se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la calle Mante de la colonia 20 de Noviembre para auxiliar a la mujer a quien trasladaron de urgencia al Hospital General para que fuera atendida.

Más tarde, los rescatistas se volvieron a trasladar hacia ese sector en atención a otro llamado, y al arribar le dieron los primeros auxilios a Adán llegó quien presentaba una herida en la cabeza producto del golpe que recibió, por lo que también fue llevado al hospital.

Notas Relacionadas