Martes 23 de Abril de 2024

Marcela sigue firme y gana a Paulina Lavalle

La potosina avanzó a semifinales en Morelia

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Marcela Zacarías Valle, de Canel’s se instaló en la etapa de semifinales del Torneo que se desarrolla en el Club de Golf Tres Marías, de Morelia, al imponerse a Paulina Lavalle por parciales de 6-0 y 6-0.

La tenista potosina tuvo su segundo juego del evento y salió airosa del compromiso para llegar al partido que la pone a un duelo de llegar a la gran final.

Zacarías Valle enfrentará a Cristina Solórzano, de Morelia quien por su parte eliminó en tres sets a la capitalina y sembrada número cuatro del torneo Paola Rotache.

“Jugué concentrada y agresiva sin dejar que Paulina respondiera rápidamente. Estoy contenta de los dos partidos que llevo con triunfo, además segura que la semifinal será un poco más complicada” comentó Marcela luego de la victoria.

Añadió que ahora deberá estar lista para el juego de este sábado donde buscará superar a su adversaria y dar el paso a la final.

CONVIVENCIA

Fomentar la salud, la convivencia y la práctica del deporte entre los jóvenes y niños, es una de las partes más importantes del Torneo Profesional de Tenis Pablo Arroyo, por tal motivo Marcela Zacarías, de Canel´s, se tomó unos minutos, después de su partido frente a Lavalle, para convivir con niñas y niños tenistas y continuar como ejemplo de las generaciones venideras.