Lunes 29 de Abril de 2024

Joven colombiano resulta herido en un accidente

Chocó contra un automóvil que se le atravesó en Valentín Amador

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un joven de origen colombiano, resultó lesionado al impactar la motocicleta en la que se desplazaba contra un automóvil Nissan Tsuru que aparentemente cambió de carril en forma intempestiva, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes consideraron que no era necesaria su hospitalización, elementos de la Policía Vial de Soledad tomaron conocimiento del percance.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando el conductor de un Nissan Tsuru de color gris, se desplazaba sobre la avenida Valentín Amador, con orientación de oriente a poniente, sin embargo a unos 100 metros de la carretera a Matehuala, el conductor de otra unidad que se desplazaba delante de él detuvo su marcha.

Al evadir al vehículo que se había detenido, el chofer del Tsuru, realizó maniobra de cambio de carril a la derecha, aparentemente sin tomar las precauciones correspondientes con lo que provocó que un joven, que viajaba a bordo de una motocicleta, se impactara contra el costado derecho de su unidad.

En el accidente el motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que se hizo necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios, pero determinaron que no ameritaba hospitalización.

Al lugar del accidente llegaron amigos del motociclista, quienes informaron a las autoridades que el lesionado es de origen colombiano y que se encontraba de visita.

Elementos de la Policía Vial de Soledad, tomaron conocimiento del accidente, procediendo a asegurar ambas unidades, para ponerlas a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas