Martes 23 de Abril de 2024

José José no está en quiebra

[Notimex] Ciudad de México.- El cantante mexicano José José responde favorablemente a los tratamientos que se le aplican para combatir el cáncer de páncreas que padece, aseguró su hijo José Joel, quien negó que su padre atraviese por problemas financieros. En declaraciones a la prensa, señaló que su padre se encuentra bien de salud, “ha […]

[Notimex]

Ciudad de México.- El cantante mexicano José José responde favorablemente a los tratamientos que se le aplican para combatir el cáncer de páncreas que padece, aseguró su hijo José Joel, quien negó que su padre atraviese por problemas financieros.

En declaraciones a la prensa, señaló que su padre se encuentra bien de salud, “ha respondido muy bien a los tratamientos. Yo tuve la oportunidad de verlo la semana pasada y comeré con él este viernes.

“Estamos contentos porque está respondiendo bien al tratamiento y todo parece indicar que saldremos bien librados”, dijo el también cantante y empresario, quien añadió que todos los gastos médicos de “El Príncipe de la Canción” están cubiertos.

“Mi padre está de buen ánimo y todo está muy bien con él”, dijo Sosa, quien no se esperaba ser abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Notas Relacionadas