Lunes 15 de Abril de 2024

José Alfredo Jiménez tendrá su propia serie

[Notimex] Ciudad de México.- El productor y director de cámaras Vidal Cantú aseguró que en breve podría quedar lista la serie de televisión “El Rey”, que hablará sobre el lado humano del prolífico cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez. “Estamos en proceso de selección del elenco, pero ya está todo listo, desde el contenido, estructura y […]

[Notimex]

Ciudad de México.- El productor y director de cámaras Vidal Cantú aseguró que en breve podría quedar lista la serie de televisión “El Rey”, que hablará sobre el lado humano del prolífico cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez.

“Estamos en proceso de selección del elenco, pero ya está todo listo, desde el contenido, estructura y el número de capítulos”, comentó.

En entrevista telefónica, el director general de Kenio Films y socio de Grupo Palomera, quienes hicieron la exitosa película de “Cantinflas”, destacó:

“Aún no tenemos fecha de proyección en la televisión porque estamos en el proceso de buscar al aliado adecuado para su difusión e impacto nacional e internacional”.

Notas Relacionadas