Lunes 29 de Abril de 2024

Inauguran foro para Pymes

Buscan fomentar el crecimiento económico, empleo y autoempleo

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio se llevó a cabo la inauguración del Foro de Impulso y Financiamiento a Pequeñas y Medianas Empresas con la presencia del presidente municipal Baldemar Orta López, con el objetivo de fomentar el crecimiento económico, empleo y autoempleo.

Durante su participación el Alcalde dio la bienvenida a los microempresarios y emprendedores presentes y agradeció la colaboración y buena disposición de los directivos tanto de la Canaco como de SIFIDE que hicieron posible la realización de este foro que comprenderá pláticas y conferencias sobre temas de mejora y estrategias de mercadeo.

“SIFIDE trae recursos de la Federación y los otorga a la sociedad que los requiere en el sector productivo de los 58 municipios, trae innovación, calidad y mejoramiento continuo a los empresarios y emprendedores que impacta de una forma importante en el desarrollo económico de la zona”, mencionó Hermelindo Monreal Padilla, director de micro proyectos productivos de SIFIDE y expositor dentro del foro.

La presencia de empresarios, estudiantes y ciudadanos interesados en crear o mejorar sus propias fuentes de autoempleo fue la pauta para delimitar próximas reuniones encaminadas a mantener la mejora constante de los productos y servicios del mercado actual en el Municipio.

En la organización de éste corrió a cargo del director de microproyectos productivos de SIFIDE, Hermelindo Monreal Padilla por parte del Gobierno del Estado; de Emilio Martínez Ramírez, coordinador de Gabinete, y Homero Sagahón Hervert, director de Desarrollo Económico por parte del Ayuntamiento y de Rosario Castillo en conjunto con su equipo por parte de la Canaco.

Notas Relacionadas