Viernes 19 de Abril de 2024

Gestionó el Tec, maestría en Ingeniería

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Una maestría en Ingeniería iniciará el Instituto Tecnológico de Valles próximamente, con la finalidad de que los profesionistas puedan tener un grado más de estudios y por lo tanto nuevas oportunidades de acenso en sus empleos o para que puedan conseguir trabajo. El director del plantel, José Isaías Martínez Corona, dio […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Una maestría en Ingeniería iniciará el Instituto Tecnológico de Valles próximamente, con la finalidad de que los profesionistas puedan tener un grado más de estudios y por lo tanto nuevas oportunidades de acenso en sus empleos o para que puedan conseguir trabajo.

El director del plantel, José Isaías Martínez Corona, dio a conocer que ya hay varias personas interesadas en la profesionalización, quienes han señalado que buscarán su ficha de inscripción en cuanto se abra esta oportunidad.

Lo único que esperaban dijo que era que les dieran el visto bueno en el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos en la Ciudad de México y al haber aprobado este curso, dijo que muy pronto darán a conocer las fechas de inicio.

Aún no se determinan los costos ni los horarios, pero mencionó que las clases serán impartidas por expertos en la materia. También podrán cursar esta maestría los ex alumnos y personas que no hayan estudiando en el Tecnológico, la idea es poder apoyarlos y en breve estar trayendo otras maestrías en otras especialidades.

Notas Relacionadas