Lunes 29 de Abril de 2024

Eintracht y Fabián, por Copa Alemana ante el BVB

(EFE) Berlín.- Tras tres finales consecutivas perdidas, el Borussia Dortmund buscará el sábado ante el Eintracht Frankfurt del mexicano Marco Fabián, romper la maldición en la Copa Alemana, partido que servirá para poner el broche a la temporada. El Dortmund tuvo en la Bundesliga una recta final sólida, que cerró con la clasificación directa para […]

(EFE)

Berlín.- Tras tres finales consecutivas perdidas, el Borussia Dortmund buscará el sábado ante el Eintracht Frankfurt del mexicano Marco Fabián, romper la maldición en la Copa Alemana, partido que servirá para poner el broche a la temporada.

El Dortmund tuvo en la Bundesliga una recta final sólida, que cerró con la clasificación directa para la Champions League.

Por su parte, el Eintracht aspira a poner fin a 29 años sin el título copero, y cuenta en sus filas con Fabián, quien tuvo una participación destaca en la Liga, principalmente en la recta final del certamen.

Todas las aspiraciones del Eintracht están puestas en dicho compromiso, pues de coronarse en la DFB Pokal sellará su boleto a la próxima edición de la Europa League.

Tras el atentado ocurrido en Manchester el lunes por la noche, la policía alemana reforzará la seguridad alrededor del Estadio Olímpico de Berlín, que se llenará con 75.000 espectadores.

Notas Relacionadas