Martes 23 de Abril de 2024

Camioneta cae a barranco en carretera a Rioverde

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. La velocidad inmoderada fue la causa de un accidente ocurrido en la carretera a Rioverde, el conductor de una camioneta Renault, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel de varios metros de profundidad, en los hechos una persona resultó lesionada. Los hechos […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. La velocidad inmoderada fue la causa de un accidente ocurrido en la carretera a Rioverde, el conductor de una camioneta Renault, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel de varios metros de profundidad, en los hechos una persona resultó lesionada.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, cuando el conductor de una camioneta Renault de color blanco, se desplazaba sobre la carretera a Rioverde, sin embargo a la altura del kilómetro 225, perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y se fue a un barranco.

En los hechos el conductor resultó lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para aplicar los primeros auxilios al herido.

Oficiales de la Policía Federal, tomaron conocimiento y después de algunas horas, empleados de una empresa de grúas, lograron sacar el vehículo, que quedó averiado.

Notas Relacionadas