Martes 23 de Abril de 2024

Arrestan a joven que andaba en moto robada

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un joven de 19 años, fue asegurado y puesto bajo investigación, al ser encontrado conduciendo una motocicleta en calles de fracción Rivera, la cual resultó contar con reporte de robo. La detención se llevó a cabo por agentes de la Policía Ministerial del Estado, al realizar funciones inherentes […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un joven de 19 años, fue asegurado y puesto bajo investigación, al ser encontrado conduciendo una motocicleta en calles de fracción Rivera, la cual resultó contar con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo por agentes de la Policía Ministerial del Estado, al realizar funciones inherentes a su cargo, al detectar a un joven de 19 años de edad, guiando una motocicleta Itálika en color negro con verde, al circular sobre el Periférico Norte e Independencia, de la colonia fracción Rivera.

Al marcarle el alto para realizar una revisión a la unidad, indicando el joven que manejaba la moto, ser el propietario y no tener inconveniente alguno en que se checara la misma.

Al consultar el número de serie de la motocicleta al C-4, se les informó que tiene reporte de robo vigente del 4 de enero del 2017, indicando al joven la situación, por lo que sería presentado y asegurada la unidad, mientras se le define su situación legal.

Notas Relacionadas