Lunes 15 de Abril de 2024

Vuelca camioneta en carretera a Guadalajara

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Conductor y acompañante de una camioneta salvaron la vida al salir ilesos de la aparatosa volcadura que sufrieron sobre peligroso tramo de la carretera San Luis-Lagos de Moreno. El aparatoso percance tuvo lugar a orillas de la carretera en mención, a la altura del kilómetro 17, en la […]

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Conductor y acompañante de una camioneta salvaron la vida al salir ilesos de la aparatosa volcadura que sufrieron sobre peligroso tramo de la carretera San Luis-Lagos de Moreno.

El aparatoso percance tuvo lugar a orillas de la carretera en mención, a la altura del kilómetro 17, en la comunidad Pozuelos, perteneciente al municipio capitalino.

Ahí, paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita para atender al conductor y el acompañante de una camioneta Ford, color blanca, tipo caja, mismos que afortunadamente no resultaron con lesiones que ameritaran hospitalización.

Agentes de la Policía Federal arribaron para iniciar diligencias en torno a la unidad que transportaba mercancía consistente en diversos abarrotes, los cuales fueron robados por pobladores cercanos.

Sobre la causa del accidente, no se dio a conocer cual fue esta, pero si se confirmó que diversa mercancía por varios miles de pesos fue sustraída por los lugareños.

Notas Relacionadas