Lunes 29 de Abril de 2024

“Tuneros” disputan 2 finales en boxeo de ON

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] slp.-La selección de boxeo de San Luis Potosí, disputará dos finales para contender por las medallas de oro y seguir sumando preseas para la entidad en esta Olimpiada Nacional 2017. En la categoría 15-16 años, en la división de los 46 kilogramos Osmar Tadeo Rodríguez de San Luis Potosí […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.-La selección de boxeo de San Luis Potosí, disputará dos finales para contender por las medallas de oro y seguir sumando preseas para la entidad en esta Olimpiada Nacional 2017.

En la categoría 15-16 años, en la división de los 46 kilogramos Osmar Tadeo Rodríguez de San Luis Potosí enfrentará a José Silva de Michoacán, por la medalla de oro.

El originario de Villa de la Paz y que defiende con orgullo los colores de San Luis Potosí, dijo sentirse preparado para enfrentar en esta final a un digno rival como lo es el Michoacano.

Osmar Tadeo Rodríguez avanzó a la pelea de medallas al imponerse por RSC en el primer round a su rival de Oaxaca, Julio Zárate, por lo que el potosino se muestra como favorito para subir al podio.

La segunda final es con la boxeadora potosina Elsa Coronado, quien ganó la semifinal por decisión dividida, venciendo a su rival Grisel Pérez de Tlaxcala.

Elsa Coronado de la categoría femenil juvenil 17 a 18 años, en la división de los 54 kilos, peso gallo, subirá al ring por la medalla de oro enfrentando a Wendy Torres de Sinaloa.

Por lo pronto los dos púgiles potosinos ya tienen asegurada la medalla de plata y van en busca del metal dorado para subir a lo más alto del podio en el certamen deportivo.

boxeo de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, se disputarán en la sede del gimnasio Nuevo León “Gonzalitos”, en la Sultana del Norte.

NNNN.

Notas Relacionadas