Sábado 27 de Abril de 2024

Pretenden linchar a albañil por violador

ADemás de intentar asaltar en una papelería, intentó abusar de la encargada

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un hombre de oficio albañil, fue acusado de intento de asalto y violación en contra de una propietaria de un negocio en la avenida Libertad, pero fue asegurado y rescatado por autoridades, tras de que los vecinos lo querían linchar.

El arresto lo llevaron a cabo Agentes de la Policía Vial de la Capital, indicando que al encontrarse en recorrido por la zona oriente de la ciudad, al pasar por la avenida Libertad se les solicitó un auxilio.

Se les indicó que en una papelería a pocos metros hubo un intento de un robo con violencia e intentaron abusar sexualmente de la propietaria, por lo que al acudir al lugar encontraron a un sujeto amarrado.

El hombre era señalado por la parte afectada, que al encontrarse en su negocio, le exigió el dinero de las ventas y su celular, además de que no conforme con ello, intentó abusar sexualmente de ella al quedar semi desnudo y mostrarle sus partes íntimas.

Indicó que gracias al auxilio de sus vecinos que lograron asegurarlo, solicitó a los oficiales realizar el procedimiento conforme a derecho en contra quien dijo llamarse Arnulfo de 41 años y de oficio albañil.

Finalmente los policías procedieron a desatar al sujeto y a resguardarlo, procediendo a tranquilizar a los vecinos del lugar, ya que pretendían lincharlo.

Notas Relacionadas