Martes 23 de Abril de 2024

Le arrojan huevo a AMLO en Veracruz

[El Universal] CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, tras un mitin en el municipio de Huatusco, Veracruz, una mujer lanzó un “huevazo” al presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador. En un video que circula en redes, se ve cómo una mujer, que según fuentes de Morena es militante del PRI, lanza un […]

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, tras un mitin en el municipio de Huatusco, Veracruz, una mujer lanzó un “huevazo” al presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

En un video que circula en redes, se ve cómo una mujer, que según fuentes de Morena es militante del PRI, lanza un huevo al líder partidista.

Los militantes de Morena cubrieron al tabasqueño para evitar una mayor agresión.

A través de redes sociales, el ex diputado del PRD, Fernando Belaunzarán condenó la agresión. “Condeno la agresión sufrida por @lopezobrador_ en #Veracruz. Militante priista le aventó huevos al final de un mitin. Así no”, expresó.

Más tarde, en redes sociales, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, escribió:

“En el @PRI_Nacional condenamos la agresión contra @lopezobrador_ en Huatusco, Veracruz. Estamos a favor de campañas libres de violencia”.

Notas Relacionadas