Martes 30 de Abril de 2024

Está listo el Medio Maratón de Armadillo

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] slp.-El comité organizador de la tradicional Carrera Atlética Armadillo sigue invitando a los atletas a participar en este evento que tendrá lugar el 28 del presente, esperando la presencia de un gran número de atletas de diferentes partes de la república mexicana. El comité organizador que encabeza Cesar Tobías […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.-El comité organizador de la tradicional Carrera Atlética Armadillo sigue invitando a los atletas a participar en este evento que tendrá lugar el 28 del presente, esperando la presencia de un gran número de atletas de diferentes partes de la república mexicana.

El comité organizador que encabeza Cesar Tobías se encuentra haciendo un gran esfuerzo para que la bolsa de premiación sea muy atractiva para los corredores, y es por eso que se ha conseguido un total de 70 mil pesos en premios, misma que será repartida en las diferentes categorías que se estarán llevando a cabo.

Cabe hacer mención que la carrera de Armadillo 2017 se regirá bajo el contexto familiar, cultural y deportivo; siendo uno de sus principales objetivos el apoyar y fomentar el deporte en el Estado de San Luis Potosí.

Durante muchos años, esta justa siempre se ha desarrollado en la distancia de 21 kilómetros, pero para esta ocasión y a petición de los corredores, se implementó la distancia de 14 kilómetros.

Como se dio a conocer la carrera será este 28 del presente y arranca a las 8:00 horas.

, el comité organización todavía tienen abiertas las inscripciones y el costo es de 250 pesos hasta el sábado 28 del presente, que es el día en que se entrega el kit del corredor que incluye, playera conmemorativa del evento, número de participación, Chip y Regalos de los patrocinadores.

Notas Relacionadas