Lunes 29 de Abril de 2024

Detenido tiene cinco denuncias por robo

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un hombre que cuenta con cinco denuncias de robo, fue detenido mediante una orden de aprehensión por el mismo delito, al ser señalado de ser sorprendido robando una casa habitación en el año 2015. El mandato de captura fue otorgado por el Juzgado Sexto del Ramo Penal, el […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un hombre que cuenta con cinco denuncias de robo, fue detenido mediante una orden de aprehensión por el mismo delito, al ser señalado de ser sorprendido robando una casa habitación en el año 2015.

El mandato de captura fue otorgado por el Juzgado Sexto del Ramo Penal, el pasado 26 de abril de este año, en contra del ahora indiciado de 35 años de edad, por el delito de robo calificado.

La denuncia la realizó el afectado desde el mes de octubre del año 2015, ante el agente del Ministerio Público, señalando que al llegar a su domicilio se dio cuenta que su puerta se encontraba entreabierta.

Con temor comenzó a revisar, encontrando que habían forzado la chapa y de repente salió del interior un sujeto corriendo, el cual llevaba un modular de su propiedad entre sus manos.

Ante el temor de resultar lesionado, ya que no sabía si esa persona estaba armada, optó por dejarlo ir pero solicitó el apoyo de las autoridades y denunció los hechos.

Los policías implementaron un operativo en la zona, logrando asegurarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente, donde encontraron que cuenta con cinco denuncias más por el mismo delito de robo.

Notas Relacionadas