Domingo 14 de Abril de 2024

Regidores desairan honores a la bandera

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La ausencia de algunos regidores en los homenajes de los lunes ha provocado la crítica de los pobladores de la Cabecera Municipal, quienes señalan que deben obligar a los funcionarios a que acudan a este tipo de eventos, ya que así como son buenos para cobrar también deben ser buenos […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La ausencia de algunos regidores en los homenajes de los lunes ha provocado la crítica de los pobladores de la Cabecera Municipal, quienes señalan que deben obligar a los funcionarios a que acudan a este tipo de eventos, ya que así como son buenos para cobrar también deben ser buenos para cumplir con sus obligaciones, por lo que deben sancionar a todo aquel funcionario que falte a los honores.

Para algunos pobladores es una falta de respeto que los regidores no acudan a los eventos cívicos los lunes, ya que esto demuestra la falta de educación que tienen hacia el lábaro patrio, por lo que el Edil debe sancionar con descontarles el sueldo que se les paga si no acuden a este evento, ya que sólo demuestran que sólo les interesa el pago que se les hace, puesto que esto también es una obligación de los funcionarios acudir.

Es la primera vez que los regidores desairan los eventos cívicos y esto demuestra que sólo van por un interés y no por ayudar a la población como siempre pregonan, por lo que se debe elegir bien a los regidores para la próxima vez para evitar estos malos funcionarios.

Notas Relacionadas